top of page
LOGO MB.PNG

Edificio Mirador Barón es un proyecto que contempla tres módulos de departamentos, los que se integran al entorno como una extensión del paseo Mirador Barón.

Módulo A: ubicado en la parte alta del proyecto, se compone de un bloque de edificios con departamentos de 1 y 2 dormitorios y studios. El edificio contemplará, en su primer nivel, un excelente restaurant con vista panorámica y en el segundo nivel una cafetería, para disfrutar de la buena mesa.

Módulo B: ubicado en la parte baja del proyecto, está compuesto por cuatro bloques de edificios de baja altura, de entre 6 a 9 pisos. En estos encontramos departamentos de 2 y 3 dormitorios y studios, donde todos gozan de una privilegiada vista al mar. Sobre sus techos tenemos cubiertas verdes, que interconectadas entre ellas, forman parte de la extensión al paseo mirador.

Módulo C: este módulo es el edificio insigne del proyecto el cual rescata en su arquitectura la esencia de la fachada del ex Hospital Ferroviario. Aquí encontramos departamentos dúplex, studios y lofts, teniendo estos últimos dos variaciones: loft con jardín, ubicados en el primer nivel y loft con buhardilla en los pisos superiores.

Logo HOM_color 1 sin fondo.png

Hom es un sistema de arriendos vacacionales, para edificios y condominios de segunda vivienda, que entrega una solución integral en múltiples aspectos.

Nos encargamos de dar todas las herramientas específicas para que puedas arrendar tu departamento, de manera eficiente y segura, sin que tengas que preocuparte de nada.

​​

HOM es miembro de la VRMA (Vacational Rental Management Association) entidad que agrupa a las más grandes compañías de la industria de arriendos vacacionales en más de 20 países.

bottom of page